35 años de experiencia

headeracademy

Fundada en 1978, ha estado presente por más de tres décadas, en forma ininterrumpida, dedicada a la enseñanza de bailarinas aficionadas y semi profesionales.

La Academia, con María Teresa como directora y profesora, comienza desarrollando exitosamente las disciplinas de ballet clásico y baile español. En el año 2000 incorpora el flamenco y desde el año 2003 junto con su hija Mariel comienzan también a impartir clases de Jazz Dance y Zapateo Americano.

Esta escuela, a parte de su excelencia Académica , se caracteriza por los grandes valores que ella inculca en sus alumnas: compañerismo, lealtad y grandes lazos de amistad que por años une a las alumnas dentro y fuera de la academia.

Hoy en día regresan ex alumnas con sus hijas para bailar ambas y de esta manera continuar con la tradición.

Desde el año 2009 la academia se expande adquiriendo sus propias instalaciones en Av. Colón 662, principal avenida de la ciudad, contando ahora con una amplia infraestructura, compuesta de: recepción para sus apoderados, una gran sala de danza principal y otra secundaria, dos camarines, un anfiteatro para que las alumnas realicen pequeñas funciones de danza, una tienda de vestuario y accesorios de danza, oficinas administrativas y bodegas.